Lo Mejor del Cine en Butaca 8, con información completa sobre el séptimo arte
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes

Infierno blanco / The Grey

Del director Joe Carnahan
Con Liam Neeson, Dallas Roberts, Frank Grillo, Dermot Mulroney
Título original película "The grey", duración 115 minutos

La película Infierno blanco arranca en una refinería de Alaska, donde se procesa el crudo en diversos productos para su uso comercial. El clima es inhumano, están en mitad de ninguna parte… y es invierno.Los trabajadores soportan unos agotadores turnos de cinco semanas las 24 horas del día, y después tienen unas dos semanas de vacaciones. Un grupo de hombres que se disponen a regresar a casa se topan con una tormenta brutal que provoca que su avión se estrelle en la tundra de Alaska. Todos los pasajeros mueren excepto ocho supervivientes que deciden dirigirse al sur, hacia la civilización, mientras los persigue una manada de lobos misteriosos, casi sobrenaturales y que parecen prehistóricos por su tamaño y ferocidadLiam Neeson encarna a John Ottway, un tirador de primera que ha sido contratado por la refinería para evitar que los osos, los cánidos y otras fieras ataquen a los trabajadores.Los supervivientes, perdidos en la tundra subártica y heridos gravemente, deben enfrentarse no sólo al frío glacial y a un hambre voraz, sino a una manada de lobos salvajes que los persiguen de forma incansable. Temerosos de que no los rescaten y de morir congelados o devorados, los seis hombres emprenderán una huida hacia el sur. Los lobos, al ver invadido su territorio, les irán dando caza uno a uno.Infierno blanco es una película de supervivencia. Con las montañas heladas de Alaska como telón de fondo, una manada de lobos salvajes, amenazantes y sanguinarios persiguen incansablemente a sus presas humanas. A medida que las indefensas víctimas caen una a una, las posibilidades de supervivencia del último de estos hombres son cada vez más remotas.Liam Neeson, que interpreta al líder del grupo, encabeza el reparto de Infierno blanco formado por Frank Grillo (Warrior y Lay The Favorite, ambas por estrenar), Dermot Mulroney (Quemar después de leer, A propósito de Schmidt), Dallas Roberts ("The Good Wife", El tren de las 3:10), Joe Anderson (Across The Universe), James Badge Dale (La conspiración, "The Pacific" y la esperada Guerra Mundial Z) y Nonso Anozie (la nueva versión de Conan el Bárbaro, Expiación, RocknRolla).

1 comentario:

  1. Liam Neeson entre lobos, al más puro estilo Jack London, soledad y aventuras en tiempos de crispación... y el romanticismo de lo blanco, la luz, la nada, ¿o el todo? ¿A alguien más le ha recordado a Gordon Pym? Saludos!

    ResponderEliminar