Lo Mejor del Cine en Butaca 8, con información completa sobre el séptimo arte
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 2)

David Yates
Steve Kloves
Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2
Aventura, Fantasía
Reino Unido, Estados Unidos
Warner
 
 
Sinópsis:
Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry (Daniel Radcliffe): debera encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort (Ralph Fiennes). En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger (Emma Watson) y Ron Weasley (Rupert Grint) en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad.Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.

Cars 2: Gran premio mundial

Ficha:
Director: Brad Lewis
Protagonistas: Owen Wilson, Bonnie Hunt, Larry the Cable Guy, Cheech Marin, Tony Shalhoub
Distribuida por: Walt Disney Pictures
Géneros: Comedia / Animación / Infantil / Secuela / Familia

Sinopsis:
La estrella de carreras Rayo McQueen junto con su mejor amigo Mater emprenden una aventura internacional, ya que irán a correr contra los coches más rápidos del mundo.

Linterna verde / Green lantern

Ficha:
Director: Martin Campbell
Protagonistas: Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong (En las conversaciones), Temuera Morrison
Distribuido por: Warner Bros. Pictures
Géneros: Acción / Aventura / Superhéroes

Sinopsis:
Hal Jordan, un piloto de prueba, encuentra una nave alienígena derribada. Un alienígena le da antes de morir un anillo a Jordan. Este anillo lo lleva a un mundo más amplio que incluye una fuerza policial interestelar conocida como los Green Lantern Corps y sus supervisores, los Guardianes del Universo.