Lo Mejor del Cine en Butaca 8, con información completa sobre el séptimo arte
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes

Encuentro explosivo (Knight and Day) - Tom Cruise y Cameron Diaz

A una vertiginosa velocidad, el agente secreto Roy Miller (Tom Cruise) pone la vida de la aparentemente ordinaria June Havens (Cameron Diaz) totalmente de cabeza... y viceversa. June aborda un avión en Wichita, Kansas, y comienza a platicar con su encantador y misterioso compañero de asiento -Roy. Poco tiempo después, todo cambia. De repente, la aeronave se precipita hacia un maizal sin que haya quedado nadie vivo, pasajero o miembro de la tripulación.Sin siquiera haber tenido tiempo de recuperar el aliento, June se encuentra siendo perseguida por cualquier cantidad de gente -esquivando balas en Boston, saltando por techos en Austria y huyendo de toros en Sevilla-, todo en compañía de un agente secreto potencialmente deshonesto, posiblemente inestable, pero indudablemente atractivo, en el centro de una aventura de vida o muerte que hará que estos dos individuos, pertenecientes a mundos diametralmente opuestos, hagan la única cosa que han evitado hacer por mucho tiempo: confiar. Ahora, nada volverá a ser igual para ellos, una vez que este excepcional espía queda expuesto ante el amor ordinario y esta mujer común y corriente se descubre capaz de hacer las cosas más extraordinarias que jamás pudo haber imaginado.

viernes

Mi vecino es un espía - The Spy next door

Ficha:
Director: Brian Levant
Actores: Jackie Chan, Lucas Till, Billy Ray Cyrus, Amber Valletta, George Lopez
Guionista: Jonathan Bernstein, Jim Greer
Productor: Robert Simonds, Ryan Kavanaugh
Música: David Newman
Fotografía: Dean Cundey
Edición: Lawrence Jordan
Género: Comedia
Lenguaje: Ingles
País: Estados Unidos
Título original: The Spy next door



Sinopsis:
Jackie Chan es contratado para cuidar a los hijos de sus vecinos. Esta tarea, en principio inocente, acabará en una película de aventuras, pues el experto en artes marciales terminará enfrentándose a agentes secretos después de que uno de los niños descargue sin querer un código secreto Con esta producción, Chan vuelve a Estados Unidos después de rodar en su natal Hong Kong el drama “The Shinjuku Incident”.

miércoles

La Boda De Mi Familia - Our family wedding

Ficha:
Título: La boda de mi familia
Título originalOur family wedding
Año: 2010
Duración: 90 minutos
País: EE.UU.
Género: Comedia, Romance
Estudio: Ealing Studios20th Century Fox


Sinopsis:
Lucia y Marcus son dos parejas de novios los cuales están por casase pero lamentablemente sus padres se conoces en situaciones muy distintas.Pero el día de la presentación formal ellos dos se vuelven a verse las caras y o sorpresa ellos empiezan la fiesta e compromiso con el pie izquierdo, ya que el padre de la novia es Mexicano y del novio es Afroamericano.Un enredo muy gracioso que después terminara en una alegría para ambas familias.Aquí les dejamos el tráiler de la película para que usted saque sus propias conclusiones en cuanto a la comedia se trata.

Shrek 4: Forever After ('Shrek 4: Felices para siempre)


DreamWorks estrenó Shrek 4: Forever After,('Shrek 4: Felices para siempre) la película del ogro verde que nuevamente cuenta con las voces de Myke Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy y Antonio BanderasDespués de desafiar a un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y guardar en el reino de las leyes ", qué es un ogro que hacer? Bueno, si usted es de Shrek, de repente tehas convertido en un hombre familiar. En lugar de asustar a los aldeanos como lo hacía antes, ahora es un Shrek bonachón. ¿Qué cambios surgieron de este ogro? anteriores días en que se sentía como un “verdadero ogro”, Shrek es engañado para firmar un pacto con el buen negociador, Rumpelstiltskin.Shrek se encuentra de repente en una versión retorcida, con cambiosa muy fuertes donde se cazan ogros, Rumpelstiltskin es el rey y Shrek y Fiona nunca se han conocidoAhora, le toca a Shrek a deshacer todo lo que ha hecho con la esperanza de salvar a sus amigos, la restauración de su mundo y la recuperación de su verdadero amor. Un Shrek bueno!

Cine clasico:Tora, tora, tora (1970)


Relato del ataque japonés a Pearl Harbour en diciembre de 1941. Tora! Tora! Tora! era la señal japonesa para atacar. La película reproduce de manera meticulosa el ataque a Pearl Harbor, así como todos los hechos que le precedieron, tanto por uno como por otro bando: por una parte de los imperialistas japoneses, cómo y por qué deciden realizar un ataque por etapas, y por otro lado refleja el hecho de que los altos mandos del ejército americano ignoraban esta posibilidad. La pelicula muy justamente se llevo el oscar en 1970 a los mejoresefectos visuales y no es para menos, la dinamica del ataque, el proologo, los movimientos y planos generales de camara, estan muy por delante de su epoca y es que estamos ante lo que es todo un documental casi insitu de lo que acontecido el 7 de Diciembre del 41. La direccion se dividio en dos claras partes, conjuntando la dirigida por la parte norteamericana y la ofrecida por la direccion japonesa, esto dio de si una vision muy justa de los echos, sin rozar en lo patriotico y fuera de lugar en la cinta. 

The karate Kid - Nueva versión

Ficha:
Título original: The karate Kid
País: USA 
Productora: Columbia Pictures (Sony) 
Director: Harald Zwart 
Guión: Chris Murphy & Steven Conrad 
Reparto: Jackie Chan, Jaden Smith, Taraji P. Henson.

Sinopsis:
La historia del nuevo Karate Kid será bastante similar al original que en 1984 protagonizó Ralph Macchio, aunque en esta ocasión la acción se trasladará de California hasta Pekín. Allí relatará la historia de un joven acosado por sus compañeros de clase que conocer a un maestro en artes marciales que le ayudará a valerse por sí mismo.

Los Magníficos - The A-Team (Vuelven)




Ficha:
Título original: The A-Team.
Dirección: Joe Carnahan.
País: USA
Año: 2010.
Género: Acción, aventuras, comedia.
Interpretación: Bradley Cooper (Fénix), Sharlto Copley (Murdock), Liam Neeson (Hannibal Smith), Jessica Biel (teniente Sosa), Patrick Wilson (Lynch), Quinton Jackson (M.A.).
Guión: Michael Brandt, Derek Haas y Skip Woods; basado en los personajes creados por Stephen J. Cannell.
Producción: Stephen J. Cannell, Ridley Scott, Tony Scott, Iain Smith y Alex Young.
Distribuidora: Hispano Foxfilm.




Sinópsis:

Nueva versión en pantalla grande de la exitosa serie de los ochentas Brigada A, en donde se hizo famoso Mister T como Mario Baracus entre otros. Liam Neeson interpretará al Coronel Hannibal, Bradley Cooper al Teniente Fénix, Quinton 'Rampage' Jackson al Sargento Mario Baracus, Sharlto Copley al Capitán H.M. “Loco Aullador” Murdock, Patrick Wilson al operario de la CIA y Jessica Biel a la ex novia de Fénix.