Lo Mejor del Cine en Butaca 8, con información completa sobre el séptimo arte
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes

Papás a la Fuerza - Old Dogs

“Papás a la Fuerza” (Old Dogs), dirigida por Walt Becker (”Rebeldes con Causa”), y protagonizada por John Travolta y Robin Williams.Una comedia con guión de David Diamond y David Weissman (”Evolución” / “Evolution” y “Hombre de Familia” / “The Family Man”), que sigue a dos grandes amigos solteros (Williams y Travolta) – enfrentados de un día al otro con la inesperada responsabilidad, de hacerse cargo de dos gemelos de seis años, justo cuando están por cerrar el acuerdo comercial más importante de sus vidas. Así es como los inexpertos padres, deberán sortear más de un escollo en su esfuerzo por cuidar a los gemelos, en un momento poco oportuno. Matt Dillon, Kelly Preston, Seth Green, Ella Bleu Travolta, y Lori Loughlin, secundan a Travolta y Williams, en “Papás a la Fuerza.

jueves

Green Zone - Distrito Protegido

Género: Acción-Thriller-Bélico
Producción: EEUU
Director: Paul GreenGrass
Intérpretes: Matt Damon y Greg Kinnear

Sinopsis
En esta película, un soldado llegará hasta donde haga falta para desvelar una conspiración que amenaza a un país inestable donde acaba de estallar la guerra. Un guerrero solitario sólo tiene una opción: abandonar la reserva y encontrar una verdad oculta. Estamos en 2003, y el subteniente del Ejército Estadounidense Roy Miller y su equipo de inspectores son enviados a Iraq para encontrar armas almacenadas bajo el suelo del desierto. Intentando evitar las trampas que se alzan en su camino, los hombres buscan peligrosas armas químicas, pero sólo descubren un elaborado plan para hacer fracasar su misión. Empujado por agentes secretos con objetivos muy diferentes, Miller deberá encontrar pistas en suelo extranjero que le lleven a las respuestas necesarias para sustituir a un régimen indeseado o iniciar una guerra en una región muy inestable. Descubrirá que en una época y un lugar muy conflictivos, el arma más difícil de encontrar es la verdad. Más información.

Cine Clasico: El Alamo (1960)

El siglo XIX fue testigo de las luchas entre los independentistas de Texas y el vecino ejército de México. La película narra el sitio que sufrieron los texanos en 1863 a manos de los mexicanos, en una antigua misión española. El film fue dirigido por John Wayne, cuyo esfuerzo estuvo a punto de dejarle en bancarrota, aunque algunos dicen que un tal John Ford le dio algo más que consejos a su fiel amigo. Además de dirigir, el mítico actor encarnó también al héroe Davy Crokett, mientras que Richard Widmark interpreto a su amigo Jim Bowie. Pese a fracasar en la época de su estreno, hoy en día, aunque quizá algo larga, la película resulta grandiosa

La Caja Mortal - The Box

Título original: The Box
Director: Richard Kelly
Actores: James Marsden, Cameron Diaz.

Sinopsis
Estamos en el año 1976. Norma Lewis (Cameron Diaz) es profesora en un instituto privado y su marido, Arthur (James Marsden), es ingeniero de la NASA. Son, en todos los aspectos, una pareja normal que lleva una vida normal en las afueras de la ciudad con su hijo joven hasta que un hombre misterioso con un rostro horrible y desfigurado aparece en su puerta y presenta a Norma su propuesta de vida alternativa: la caja. Noma y Arthur, que sólo tienen 24 horas para decidirse, se enfrentan a un dilema moral imposible. Lo que no saben es que, decidan lo que decidan, ya han empezado a desencadenarse terribles consecuencias. Pronto descubren que no pueden controlar las ramificaciones de su decisión y que éstas se extienden mucho más allá de su destino.

Medidas extraordinarias - Brendan Fraser y Harrison Ford

Título: Medidas extraordinarias
Título Original.: Extraordinary measures
Año de producción: 2010
Distribuidora: Sony Pictures Releasing España
Género: Drama
Clasificación: Todos los públicos
Director: Tom Vaughan
Guión: Robert Nelson Jacobs
Música: Andrea Guerra
Fotografía: Andrew Dunn
Intérpretes: Jared Harris (Dr. Kent), Brendan Fraser (John Crowley), Keri Russell (Aileen Crowley), Harrison Ford (Dr. Robert Stonehill), Patrick Bauchau (Erich), Meredith Droeger (Megan), Sam M. Hall (John Crowley Jr)

Sinopsis
Basado en la verdadera historia de John Crowley, un hombre que desafió la opinión general y arriesgó el futuro de su familia en la búsqueda de una cura para la grave enfermedad que sufrían sus hijos.