Lo Mejor del Cine en Butaca 8, con información completa sobre el séptimo arte
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes

Número 9 (Nine) - Tim Burton


Aventura post-apocalíptica protagonizada por nueve muñecos de trapo que deberán enfrentarse a unas máquinas gigantes si quieren preservar el futuro de la civilización. La historia transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse. El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de pequeños seres intenta salvar lo poco que queda de la civilización. Está compuesto por nueve criaturas a las que un científico infundió vida poco antes de la catástrofe. Entre el grupo, Número 9 (voz de Elijah Wood) demuestra tener madera de líder y cualidades que quizá les ayuden a sobrevivir e incluso a prosperar. Los demás miembros del grupo son Número 1 (Christopher Plummer), un veterano de la guerra, de carácter dominante y líder del grupo hasta la fecha; Número 2 (Martin Landau), un generoso y ahora frágil inventor; Número 3 y Número 4, gemelos de una gran erudición que se comunican sin palabras y sobre todo entre sí; Número 5 (John C. Reilly), un inquebrantable ingeniero; Número 6 (Crispin Glover), un artista errático atormentado por las visiones; Número 7 (Jennifer Connelly), una valiente guerrera autosuficiente, y Número 8 (Fred Tatasciore), el musculoso y no muy listo guardaespaldas de Número 1.

Solomon Kane - La Aventura comenzo


Título: Solomon Kane
Género: Fantástico / Aventuras
Nacionalidad: Reino Unido
Dirección: Michael J. Bassett
Reparto: James Purefoy, Max Von Sydow, Pete Postlethwaite, Rachel Hurd-Wood, Alice Krige, Mackenzie Crook, Ryan James, Kenny Mitchell, Stewart Moore, Mark O’Neal

Sinopsis: Cuento épico (basado en un personaje del creador de Conan) centrado en un soldado del siglo XVI atormentado por sus actos del pasado y que busca la redención combatiendo un siniestro poder que amenaza su reino. Solomon Kane es un guerrero puritano cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras le llevan desde los oscuros submundos de las principales capitales europeas, hasta las frondosas y peligrosas junglas africana.

Cine Clasico: Los Doce del Patibulo


Un grupo de soldados y oficiales de la escoria del ejército aliado es tomado como “voluntario” para emprender una dificilísima y peligrosa misión contra las tropas nazis en Francia-, Robert Aldrich consiguió a mediados de los 60 poner en pie una de las mejores películas bélica de todos los tiempos, eso sí, con el concurso imprescindible de una increíble docena larga de actores, que merece la pena enumerar: Lee Marvin, Ernest Borgnine, Charles Bronson, Jim Brown, John Cassavetes, Richard Jaeckel, George Kennedy, Trini López, Ralph Meeker, Robert Ryan, Telly Savalas, Donald Sutherland, Clint Walker, Robert Webber, Tom Busby, Ben Carruthers, Glenn Gilpin, Stuart Cooper, Robert Phillips, George Roubicek... ¿Se puede pedir más, por lo que a actores se refiere? Probablemente no.“Doce del patíbulo” es mucho más que una película de guerra. Es ese producto alquímico que combina calidad con comercialidad con el que todos los directores de cine han soñado alguna vez.

El mejor (The Greatest)


Título: El mejor (The Greatest)
Género: Drama
Nacionalidad: USA
Dirección: Shana Feste
Reparto: Pierce Brosnan, Susan Sarandon, Carey Mulligan, Johnny Simmons, Aaron Johnson, Michael Shannon

Sinopsis: Bennet y Rose (Carey Mulligan) son dos adolescentes que son vecinos desde que eran niños. Se han visto cada día durante años, pero ninguno de los dos se ha decidido a confesar su amor por el otro. El último día de clase, Bennet se declara a Rose, y pasan la noche más maravillosa de sus vidas, pero cuando Bennet regresa a casa, un coche lo atropella y muere. Los padres del chico (Susan Sarandon y Pierce Brosnan), destrozados, no saben cómo superar la pérdida; es entonces cuando Rose aparece y les da una noticia…

Todos están bien - Robert De Niro


Título: Todos están bien
Género: Comedia / Drama
Nacionalidad: USA
Dirección: Kirk Jones
Reparto: Kate Beckinsale, Robert De Niro, Drew Barrymore, Sam Rockwell, Katherine Moennig, James Frain, Melissa Leo

Sinopsis: Remake de la cinta de 1990 que dirigiese Giuseppe Tornatore, ‘Están todos bien’ (Stanno tutti bene). De Niro es un padre de familia viudo, ya abuelo que, una vez alcanzada la jubilación, quiere reunir nuevamente a sus cinco hijos alrededor de la misma mesa. Cuando todos le fallan para acudir a su casa, decidirá entonces realizar un viaje en busca de sus hijos descubriendo una realidad diferente a como se la había imaginado.

Los fantasmas de mis ex novias


Título: Los fantasmas de mis ex novias
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Dirección: Mark S. Waters (AKA Mark Waters)
Reparto: Matthew McConaughey, Jennifer Garner, Michael Douglas, Emma Stone, Breckin Meyer, Robert Forster, Anne Archer, Lacey Chabert, Christina Milian, Noureen DeWulf

Sinopsis: En ésta comedia romántica navideña, Matthew McConaughey es Connor Mead, un conocido fotógrafo soltero, amante de la libertad e independencia, que es acosado por el fantasma de una novia del pasado en la boda de un hermano menor suyo.