Lo Mejor del Cine en Butaca 8, con información completa sobre el séptimo arte
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves

The Uninvited - La Maldición de las Hermanas



La Maldición de las Hermanas (Presencias Extrañas) es la remake estadounidense de la película de terror coreana llamada A Tale of Two Sisters estrenada en el año 2003. Relata la historia de dos hermanas que llegan a la nueva casa que su padre viudo comparte con su nueva mujer, pero la creciente crueldad de la madrastra creará una atmósfera de miedo insoportable para ambas hermanas que comenzarán a tener visiones atormentadoras. La Maldición de las Hermanas se encuentra dirigida por Charles y Thomas Guard, y protagonizada por Emily Browning, Arielle Kebbel, Elizabeth Banks, y David Strathairn.


Anna Rydell (Emily Browning) sueña una y otra vez con la muerte de su madre enferma (Maya Massar) en un incendio. El psiquiatra le asegura que es sólo un sueño y que ya puede reanudar su vida. Su padre (David Strathairn) la espera para llevarla a casa. Lo que no le hace mucha gracia a Anna es encontrarse allí con Rachel (Elizabeth Banks), la nueva novia de su padre, que previamente había sido la enfermera de su madre.
Su hermana mayor, Alex (Arielle Kebbel), es la única persona que le inspira confianza y con la que comparte la sospecha de que Rachel tuvo algo que ver con el incendio que le costó la vida a su madre. Algo acentuado por sus propias alucinaciones, en las que unos seres fantasmagóricos le advierten que ella será la próxima en morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario