Lo Mejor del Cine en Butaca 8, con información completa sobre el séptimo arte
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes

Pelicula Animada: Kun fu Panda


Entusiasta, grandullón y un poco torpe, “Po” es el mayor aficionado al Kung Fu de los alrededores, lo cual no es exactamente muy practico en su trabajo en el restaurante de su familia. Elegido inesperadamente para cumplir una vieja profecía, el sueño de “Po” se hace realidad cuando se une al mundo del Kung Fu y empieza aprender junto a sus ídolos, los legendarios luchadores “Tigresa”, “Grulla”, “Mantis”, “Víbora” y “Mono”, bajo la dirección de su entrenador e instructor, el maestro “Shifu”.Pero, cuando menos se lo esperan, “Tai Lung”, el vengativo y traicionero leopardo de las nieves, se dispone a atacarlos y sobre “Po” recae la tarea de defender a todos de la inminente amenaza. ¿Logrará hacer realidad sus sueños de convertirse en maestro de Kung Fu?. “Po” pone todo su corazón, y su perímetro, en la misión. Finalmente, nuestro insólito héroe descubre que en su mayor debilidad residía su mayor fortaleza.

Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian


Los hermanos Pevensie se trasladan por arte de magia desde Inglaterra al mundo de Narnia, donde les espera una nueva aventura no exenta de peligros que pondrá a prueba su fe y su valor como nunca habían imaginado.Un año después de los increíbles acontecimientos de “The Lion, the Witch and the Wardrobe (El León, la Bruja y el Armario)”, los Reyes y las Reinas de Narnia vuelven a reunirse en ese remoto y maravilloso mundo donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado Narnia que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad. Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian una facinante nueva entrega.

Ficha Tecnica:

Titulo Original: The Chronicles of Narnia: Prince Caspian
Productora: Walt Disney Pictures
Director:Andrew Adamson
Reparto:Georgie Henley, Skandar Keynes, William Moseley, Anna Popplewell, Liam Neeson Ben Barnes, Alicia Borrachero, Peter Dinklage, Vincent Grass, Warwick Davis, Ken Stott.

Indiana Jones Y El Reino de La Calavera de Cristal


Esta cinta está ambientada en 1957, donde los Nazis ya no están en la escena política, y los soviéticos toman el papel de antagonistas. Indy buscará unas reliquias sobrenaturales en América del Sur, ahora con muchos años más encima, pero también mucha más inteligencia. Esta es la cuarta entrega de esta aventura de acción, que transcurre unos diez o doce años después de la última producción.

Ficha Tecnica:

Elenco:
John Hurt, Harrison Ford, Karen Allen, Cate Blanchett, Jim Broadbent, Ray Winstone, Shia LaBeouf
Dirección:
Steven Spielberg
Producción:
Steven Spielberg, Frank Marshall, Rick McCallum