Lo Mejor del Cine en Butaca 8, con información completa sobre el séptimo arte
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves

Soy Leyenda - I Am Leyend


El mundo está siendo devastado por un apocalíptico virus creado por el hombre. Pero un brillante científico Robert Neville, encarnado por Will Smith, al parecer es inmune a dicho virus. Por lo cual buscará desesperadamente la cura para contrarrestar la inminente muerte de la humanidad en el planeta. A pesar de todo el esfuerzo que realiza, le es imposible encontrar una cura y el terrible virus sigue expandiéndose cobrando miles de vidas a su paso. Ahora Neville es el único sobreviviente en toda la ciudad de New York, y durante varios años trata sin éxito de comunicarse por radio con algunos otros sobrevivientes que pueda haber en el mundo. Sin embargo, no está solo. Unos seres extraños lo vigilan desde las sombras. Son Los Infectados, víctimas mutantes del virus que están al acecho.

Esta increíble cinta es una adaptación de la novela de ciencia ficción del mismo nombre (I am Leyend) y fue escrita en 1954 por Richard Matheson. Aunque no se desarrolla en New York, sino en Los Ángeles, California. Y dicho virus transforma a los Infectados en una especie de vampiros. Y lo que tal vez muchos no saben es que ya se hicieron dos versiones cinematográficas de esta novela “El Último Hombre en la Tierra” en 1964, protagonizada por Vincent Price, y “El Último Hombre… Vivo” en 1971, protagonizada por el inigualable Charlton Heston.
El ganador del Oscar por el guión de “Una Mente Brillante”, Akiva Goldsman, fue el encargado de adaptar el guión para esta película que dirige Francis Lawrence, director de Constantine (Keanu Reves), y protagonizada por el talentoso actor afro-americano Will Smith.

Una película altamente interesante, donde podemos ver una vez más el gran talento de este actor, que tiene la destreza de realizar con gran calidad todo tipo de papeles: cómicos, sufridos, luchadores, tiernos, guerreros. Una versatilidad que no muchos tienen.

Ficha Tecnica:

Título de Película: Soy Leyenda (I Am Leyend).
Actores: Will Smith, Alice Braga, Dash Mihok, Salli Richardson, Willow Smith, Charlie Tahan.
Director: Francis Lawrence.
Género: Thriller de Acción.
Clasificación: Mayores de 14 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario