Lo Mejor del Cine en Butaca 8, con información completa sobre el séptimo arte
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves

Rambo to Hell and Back


Otra vez regresa el guerrero, el justiciero, el inigualable, incansable e inacabable… Max Steel, perdón, John Rambo. Con sus más de cincuenta años encima, Sylvester Stallone nos vuelve a sorprender con otra cinta más del fortachón y poco comunicativo ex-boina verde del ejército gringo. El traumado militar en retiro, vive una aparente vida tranquila en la lejana jungla de Tailandia. Y ya que no consiguió chamba en las fabricas de Nike ni Adidas cociendo zapatillas a mano por medio dólar la jornada de 14 horas, tuvo que dedicarse a la pesca y cacería de cobras para luego venderlas a… Bueno, a quienes quieran comprar peces y cobras. Pero un buen día, ¿o debería decir mal día?, aparecen unos Misioneros que lo contratan para que los guíe hasta la frontera con Birmania, pues tienen que ir a suministrar medicinas y alimentos a unos refugiados que son hostigados por el cruel ejército de dicho país. Y Rambo, tocado en su corazoncito bélico, no podrá cerrar los ojos ante tanta tortura y asesinatos que ahí se dan. Así que vuelve a ceñirse en la frente esa media roja y mal oliente que lleva en todas sus películas y decide hacerles la guerra. Por supuesto que el ejército birmano es un chancay de a veinte para Rambo, así que ya todos suponemos como acabará la historia.

Pero no se pierdan la siguiente entrega de este “Soldado Americano”, pues ya nos enteramos que su siguiente cinta llevará el título de “Rambo en el Geriátrico” donde hará uso de toda su artillería pesada desatando una alucinante y sangrienta guerra contra el Parkinson y el Alzheimer. ¡No se lo pierda!

Ficha Tecnica:

Título de Película: John Rambo.
Actores: Sylvester Stallone, James Brolin, Kim Dickens, Bruno Campos, Carrie Southworth.
Director: Sylvester Stallone
Género: Acción.
Clasificación: Mayores de 14 años.
Duración: 92 min.

No hay comentarios:

Publicar un comentario