Lo Mejor del Cine en Butaca 8, con información completa sobre el séptimo arte
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves

Alvin y las Ardillas


Tres disparatadas ardillas, inspiradas en los personajes creados por Ross Bagdasarian en 1958 y que fueron todo un boom en los Yunaites en la década de los 60, se instalan en la casa de Dave Sevill, un compositor fracasado (muchos nombres me vienen a la mente) para ponerle los pelos de punta y ocasionarle más de un inconveniente. Grande será su sorpresa cuando descubra que estos locos roedores no sólo hablan sino también cantan. Así que Dave escribe nuevos temas y convierte a las tres ardillitas en el fenómeno musical del momento. Pero claro, estas ardillas, una vez alcanzada la fama y la popularidad se envanecen y se olvidan del fracasado compositor.
Una película más en 3-D con la que nos vemos gratamente bombardeados en los últimos años. Al menos ahora mis hijas y yo tenemos muchas alternativas para cuando queremos ir al cine.

Ficha Tecnica:

Título de Película: Alvin y las ardillas.
Actores: Jason Lee, Don Tiffany, David Cross, Cameron Richardson, Jane Lynch (voces)
Director: Tim Hill
Género: 3-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario