Lo Mejor del Cine en Butaca 8, con información completa sobre el séptimo arte
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves

MATERIAL GIRLS


Vuelve Hilary Duff con otra comedia más para recordarnos que todavía existe en este agridulce mundo del espectáculo. Pero no lo hace sola (mejor hubiera sido que así fuera), esta vez nos presenta a su hermana, Haylie. Una desconocida que pretende vendernos su imagen a la sombra de su todavía famosa parentela. La historia de Material Girls es casi un cliché: Dos niñas ricas y mimadas que viven de juerga en juerga y que de la noche a la mañana se quedan en la más paupérrima y profunda miseria. Lo cual las hará madurar y descubrir el mundo real (sólo faltaba el hermanito desahuciado al cual logran salvar en una milagrosa operación, para que finalmente se icen las banderas norteamericanas en todas las casas y el cielo estalle en juegos artificiales celebrando el 4 de julio en navidad).

Lo rescatable de esta cinta vendría a ser la posibilidad de ver a una verdadera actriz en acción, y nos referimos por supuesto a Angelica Huston (que nadie sabe cómo es que aceptó trabajar en esta psedu-comedia… ¡Lo que hace el dinero!). Además está la entrañable Maria Conchita Alonso, a la cual no veíamos desde hace mucho en una cinta (supuestamente) de clase A.
Bueno, vayan a ver esta película y luego nos cuentan que tal les fue en esa… aventura. Pues nosotros, la verdad, no nos atrevemos.

FICHA TECNICA:

Título de la película: Material Girls
Reparto: Hilary Duff, Haylie Duff, Maria Conchita Alonso, Anjelica Huston, etc.
Genero: Comedia (?)
Clasificación: Mayores de 14 años
Director: Martha Coolidge

No hay comentarios:

Publicar un comentario