Lo Mejor del Cine en Butaca 8, con información completa sobre el séptimo arte
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves

LA LEYENDA DEL TESORO PERDIDO: EL LIBRO DE LOS SECRETOS


Otra vez Nicolas Cage asume nuevamente la personalidad de Ben Gates (nada que ver con Bill Gates por si acaso), en esta secuela de la exitosa película La Leyenda del Tesoro Perdido (Parte 1). En esta ocasión Ben tendrá que demostrar la inocencia de su tatarabuelo John Wilkes Booth, pues este se verá seriamente vinculado en lo que fuera la conspiración que dio muerte al entonces presidente de los Yunaites, Abraham Lincoln. De tal modo, Ben se verá envuelto en una búsqueda frenética por descubrir la verdad, la cual lo llevará a descubrir también sorprendentes secretos e impactantes revelaciones. La película promete. Para los fanáticos del cine de aventuras (y también para los fans de Nicolas Cage) esta será una cinta hecha a la medida de sus exigencias. Lo bueno también es que cuenta con el reparto original de la primera entrega: Los ganadores del Premio de la Academia Jon Voight y Helen Mirren. Y los tantas veces nominados Ed Harris y Harvey Keitel. Además de Diane Kruger y Justin Bartha. El estreno de esta superproducción está programado para los primeros días del año que viene. Una buena excusa para empezar el año súper adranalinicos y cargados de emoción. No dejen de verla.

FICHA TECNICA:

Título de la película: La Leyenda del Tesoro Perdido: El Libro de los Secretos
Reparto: Nicolas Cage, Jon Voight, Harvey Keitel, Ed Harris, Diane Kruger, Justin Bartha, Bruce Greenwood y Helen Mirren.
Genero: Acción
Clasificación: Mayores de 14 añosDirector: Jon Turteltaub

No hay comentarios:

Publicar un comentario