Lo Mejor del Cine en Butaca 8, con información completa sobre el séptimo arte
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves

DEATH PROF


¡Vuelve la pareja explosiva! No, no nos referimos a Chris Tocker y Jackie Chang, tampoco a Alien vs. Depredador. Nos estamos refiriendo a Quentin Tarantino y el mejicano realizador Robert Rodríguez. Los dos cineastas más controvertidos del mundo del celuloide. Y es que las historias que nos muestran en sus películas están súper recargadas de violencia, drama, adrenalina y sobre todo, sangre. Cualquiera que entra al cine a ver alguna de sus películas, jamás sale indiferente. Siempre sale uno como si recién se hubiera bajado de la montaña rusa más grande y veloz del mundo. Son experiencias extremas que impactan. Y está cinta no podría ser la excepción.Un tipo desquiciado y su enorme y endiablado auto recorren las carreteras desoladas del país del norte en busca de mujeres hermosas a las que puedan victimar.

A veces me pregunto, ¿Qué habrá en la mente retorcida de estos dos tipos para crear historias y situaciones tan alucinantes? No lo sé. Pero la verdad, qué bueno que exista gente así, que nos pueda bombardear con cuentos diferentes a lo normal, y con personajes tan retorcidos como el genio de estos dos grandes.

FICHA TECNICA:

Título de la película: Death Prof.
Reparto: Kurt Russell, Sydney Tamiia Poitier, Rosario Dawson, Vanessa Ferlito, Jordan Ladd, Rose McGowan, Tracie Thoms, Mary Elizabeth Winstead, Zoë Bell, Omar Doom, Michael Bacall, Eli Roth, Quentin Tarantino, Monica Staggs, Michael Parks.
Genero: Acción
Clasificación: Mayores de 14 años
Director: Quentin Tarantino y Robert Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario