Lo Mejor del Cine en Butaca 8, con información completa sobre el séptimo arte
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves

BEE MOVIE: LA HISTORIA DE UNA ABEJA



Otra buena excusa para ir al cine en familia. Desde la abuelita hasta la última mascota de tu casa (como por ejemplo el hámster travieso ese que no hace más que comer todo el día y al que mis hijas adoran). Todo el mundo puede disfrutar de esta buena película de animación. Las cuales se han vuelto simple y sencillamente en un Boom súper comercial. Y las razones son muchas, millones y millones diría yo. Lo cierto es que Bee Movie es la película que promete romper en estás fiestas.

Barry B. Benson es una abeja que luego de concluir sus extenuantes estudios universitarios, se da con la sorpresa que solamente tiene una carrera profesional la cual puede seguir: La Miel. Desilusionado por este descubrimiento, Barry decide salir de su colmena por primera vez y descubrir el mundo. Es entonces que quebranta una de las principales reglas de toda abeja: No hablar con los humanos. De ese modo, descubre con asombro que los humanos llevan siglos robándoles la miel, y decide poner fin a tal situación demandando a toda la raza humana. Descubriendo así su verdadera vocación.
La película cuenta además con las voces del conocido cómico Jerry Seinfeld (Barry B. Benson) y Renée Zellweger (Vanesa).

FICHA TECNICA:

Título de la película: Bee Movie
Reparto: Jerry Seinfeld - Barry B. Benson,Renée Zellweger - Vanessa, Matthew Broderick - Adam, John Goodman - Layton T. Montgomery, Chris Rock - Mooseblood el Mosquito.
Genero: Animación / Comedia
Clasificación: Apta para todos
Director: Steve Hickner y Simon J. Smith

No hay comentarios:

Publicar un comentario