Lo Mejor del Cine en Butaca 8, con información completa sobre el séptimo arte
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes

Reyes de las Olas


Mis hijas me tienen loco con verla. “¡La película de los pingüinitos!” Me dicen “¡Queremos ver la película de los pingüinitos!” Y es que este alucinante films de animación digital se ha robado (de un tiempo a esta parte) la atención de todo el mundo (incluyéndome). Es por eso que cada vez, mis hijas y yo, esperamos ansiosos una nueva película de este género.

Aunque para mí, una de las mejores ha sido “Los Increíbles”. Muy buena calidad visual, muy entretenida, y sobre todo (algo que al menos para mí es muy importante) la historia es muy buena e inteligente. Eso de reubicar a los superhéroes al estilo de los espías de la década del 50 fue algo notable. Muy bien adaptado para nuestros tiempos.

Anyway, vayamos a lo nuestro. Reyes de las Olas es otro buen pretexto para unirnos en familia e ir a divertirnos al cine. La película cuenta la historia de Cody Maverick, un destacado y rebelde pingüino adolescente, que piensa que el ganar lo es todo. Lo que él quiere es ganarse el respeto y la admiración de todo el mundo (algo con lo que soñamos todos, la verdad). Así que no se le ocurre mejor idea que dejar a su familia y viajar a la Isla Pen Gu en la helada Antartica para competir en el Gran Surf Memorial Z. En su trayectoria hacia la fama y el reconocimiento conoce a diversos personajes que harán el deleite (y delirio) de todo el público, como Pepe El Pollo, un loco del Surf. Pero también conocerá a un viejo y experimentado surfista llamado Geek con el que descubrirá que un verdadero ganador no es siempre quien llega primero.

Reparto: Shia LaBeouf , Zooey Deschanel, Jeff Bridges, Jon Heder, Diedrich Bader.

Director: Ash Brannon y Chris Back

Producción: Chris Jenkins

Genero:
Animación

Estreno: 16 de Agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario