Lo Mejor del Cine en Butaca 8, con información completa sobre el séptimo arte
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes

Niñas Mal


Es el título de esta alegre comedia juvenil, y es además el primer proyecto de Columbia Pictures producciones México. La película cuenta la historia de Adela Léon (Martha Higareda) una chiquilla rebelde hija del destacado político mexicano Martín León (Rafael Sánchez Navarro), que está lanzándose como gobernador de la ciudad capital. Y éste, en plena campaña, y para no tener roche con su angelical primogénita no se le ocurre mejor idea que meterla a una prestigiosa escuela de señoritas. Pero Adela conocerá a unas compañeras con las que se confabulará para rebelarse y poner la Academia de Maca Ribera (que así es como se llama la escuela) patas arriba.
La película es dirigida por el exitoso Fernando Sariñana (‘Todo el Poder’, ‘Amar te Duele’), con un guión de Issa López (‘Ladies’ Night’, ‘Efectos Secundarios’) y Carolina Rivera (‘Todo el Poder’, ‘Amar te Duele’), basada en una idea de José Balido, Ignacio Darnaude(Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Creativo de Sony Pictures International) e Issa López.

Esperemos que dicha película llegue a nuestros cines, pues la verdad será bueno ver algo diferente a la ya acostumbrada industria gringa.

Director: Fernando Sariñana
Reparto: Martha Higareda, Camila Sodi, Camila Sodi, María Aura, Alejandra Adame, Zaide Silvia Gutiérrez, Blanca Guerra, Rafael Sánchez NavarroGenero: Comedia
Estreno: 13 de Septiembre

Fuente: Andes Films

No hay comentarios:

Publicar un comentario