Lo Mejor del Cine en Butaca 8, con información completa sobre el séptimo arte
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes

El Cantante


Debo confesar, que a mí no me gusta mucho la salsa. Que no me gusta mucho Héctor Lavoe. Que tampoco me gusta mucho Marc Anthony y mucho menos Jennifer López, pero… (y siempre hay un pero que rompe con todas las reglas) debo admitir que tanto Lavoe, como Marc y la López, son unos íconos de la cultura popular en nuestro medio. Sé que a Marc lo siguen miles de fanáticos por todo el mundo; que la López es una reina, casi una diosa para muchos hombres y mujeres; y que, por supuesto, Héctor Lavoe es la estrella rutilante que brilla sobre ellos en esta nueva producción cinematográfica.

“El Cantante” es un vistazo de lo que fuera la vida del Cantante de los Cantantes. Triste vida, por cierto. Al menos según lo que cuentan en dicha película. Pero, por los avances que he podido apreciar, la cinta está muy bien lograda. La historia está bien relatada y las actuaciones son mucho mejor aún. Sin embargo hay que esperar a que se estrene y verla completita, no sólo el trailer, y recién emitir un veredicto. Por lo pronto, puedo decirles que la fotografía, la dirección y (como ya dije) la actuación son lo mejor que he podido apreciar. Espero que no nos decepcione. Sobre todo a los miles de fans de estas tres estrellas.

Algo increíble, resultó su estreno en El Festival de Toronto, pues fue la más codiciada del festival por las distribuidoras independientes. Algo que nadie esperaba. Claro, a ojo de buen cubero, uno se da cuenta que dicha filmografía va a barrer en toda Latinoamérica, donde estos tres astros la rompen. Finalmente, la empresa que se adjudicó con los derechos de distribución fue Picturehouse al ofrecer casi 6 millones de dólares por la película.

“El Cantante”

Héctor Lavoe: Marc Anthony

Puchi (Mujer de Lavoe): Jennifer López

Director: León Ichaso

No hay comentarios:

Publicar un comentario